Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Alex Cora explota tras errores defensivos de los Medias Rojas de Boston

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 01:06 pm

Alex Cora explotó contra sus Medias Rojas de Boston por todos los errores defensivos que han cometido durante esta temporada, siendo uno de los tantos motivos por lo cual el equipo lleva una recorrido tan irregular en la MLB en este 2023.

Los Medias Rojas se enfrentaron a los Rays de Tampa Bay y ocurrió una jugada bastante infantil por parte de la defensiva de Boston, Yandy Díaz estaba al bate y con un hit, anotó carrera por los malos tiros de los defensivos.

Esto motivó la furia Cora expresó a Chirs Cotillo de MassLive lo siguiente… “No me gusta nada. He visto esa jugada demasiadas veces en los últimos dos años”, seguidamente agregó… “Tienes que lanzar la pelota a la base correcta, tienes que retroceder. No puedes convertirte en un espectador. Tienes lugares a donde ir en cada jugada de béisbol”.

Fue tan bochornosa la jugada que el público que asistió al Fenway Park casa de los Medias Rojas, comenzó a abuchear a sus jugadores por tan infantil jugada.

Lea también MLB: Raimel Tapia fue designado para asignación por los Medias Rojas de Boston

 

Los Medias Rojas de Boston son el peor equipo defensivo de la Liga Americana


Alex Cora tiene muchas razones para estar molesto con sus jugadores, sin embargo, una en específico es que los Medias Rojas de Boston son el peor equipo defensivo de la Liga Americana, ocupan la segunda posición con 39 errores cometidos. Por otra parte, son el segundo peor de todo el beisbol, solo superado por los Gigantes de San Francisco con 45 errores.

Cora se mostró autocrítico con el dato anterior, reconociendo… “Al final, depende de mí. Soy el manager de este club y hemos sido descuidados. No se trata de señalar con el dedo. Tenemos que jugar mejor béisbol. Defensivamente, no somos buenos. No lo somos”.

Por otra parte, Kiké Hernández es el jugador con más errores cometidos en toda la MLB con 13, lo siguen CJ Abrams de los Nacionales de Washington con 11 y Rodolfo Castro de los Piratas de Pittsburgh con 9 fallos en 2023.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA