Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandy Alcántara recibe abucheos en Miami tras otra mala salida con los Marlins en 2023

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 11:14 am

Sandy Alcántara no ha tenido una buena temporada y este domingo volvió a fallar ante los Atléticos de Oakland, el equipo con el peor récord de las Grandes Ligas.

Alcántara, quien fue el Cy Young en 2022, comenzó tranquila su aparición de este domingo con 2 innings retirados sin permitir hits, pero los problemas comenzaron en el episodio número 3.

Lee también: MLB: Luis Arráez empata una marca de Andrés Galarraga y Edgardo Alfonzo con su noche de 5 hits

Permitió 4 hits consecutivos que Oakland aprovechó para hacer dos carreras y ponerse 2-1 en el marcador. Luego con dos en bases, Ramón Laureano conectó un doble para impulsar dos más y hacer 4 carreras.

Larueano intentó robarse tercera y Alcántara lo agarró en un movimiento hacia segunda, pero terminó enviando la pelota al jardín derecho en un tiro desviado y así permitir la quinta carrera del inning y todas a la cuenta del pitcher dominicano.

Tras la carrera de Laureano, los fanáticos del Loan Depot Park de Miami comenzaron a abuchear a Sandy Alcántara tras el bajo rendimiento que ha tenido en esta temporada.

Alcántara terminó retirando el cuarto, quinto inning y sexto inning sin problemas aunque su efectividad quedó por encima de 5.00 y está sin decisión luego de que los Marlins empataron el marcador 5-5 en el cierre del quinto inning. Su whip es de 1.24 y tiene 66 ponches en 74.1 innings de labor.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO