Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los pitcheos de Eury Pérez se ubican entre los mejores de las Grandes Ligas

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 08:00 pm

Eury Pérez se ganó ser el prospecto número uno de los Marlins de Miami gracias a su calidad como abridor y la calidad de sus pitcheos. Este sábado sumó su tercera victoria de la temporada tras dominar a los Atléticos de Oakland.

El dominicano lanzó 5.0 entradas, permitió 5 hits, dio un boleto, ponchó a 5 bateadores sin permitir carreras tras 88 pitcheos. Pérez suma 24 ponches en 24 innings lanzados en sus primeras 5 aperturas este año.

¿Cómo es la calidad de los pitcheos de Eury Pérez?

El dominicano tiene un repertorio con una recta y una gran curva. Su recta está entre los mejores de las Grandes Ligas. La recta está en el top 4 de Las Mayores en cuánto a calidad de efectividad.

Respecto a la velocidad de su recta, Pérez está entre el top 7, quiebre vertical  en el top 12%, en su ubicación está en el top 15%, lo que lo hace uno de sus mejores pitcheos en el repertorio.

El joven de 20 años se ha afianzado en la rotación de los Marlins de Miami que están en la pelea por clasificar a la postemporada y están a 3.5 juegos de diferencia de los Bravos de Atlanta por el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA