Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gabriel Moreno deslumbra a los Arizona Diamondbacks con su ofensiva (+Numeritos)

Por Meridiano

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 08:00 pm

El receptor de los Arizona Diamondbacks Gabriel Moreno, se encuentra en un importante momento a nivel individual, gracias a su desarrollo tanto defensivo como ofensivo en lo que va de la temporada en las Grandes Ligas 2023.

Lea También: MLB: Luis Arráez empata una marca de Andrés Galarraga y Edgardo Alfonzo con su noche de 5 hits

El pelotero de 23 años de edad, es una de las piezas más importantes dentro del roster de peloteros, siendo de los más destacados en los más importantes departamentos de su equipo en una difícil División Oeste de la Liga Nacional.

Este año tiene 47 juegos disputados, 160 turnos al bate, 10 carreras anotadas, 42 imparables, un doble, dos cuadrangulares, 21 remolcadas, tres bases robadas, 10 boletos, OBP de .321, SLG .372, OPS de .693 y un promedio al bate de .284

Seguidamente, se encuentra entre los mejores receptores defensivos en el viejo circuito, tomando en cuenta que tiene un alto porcentaje de efectividad atrapando corredores en las bases, además, tiene la facilidad de manejar el juego y entender a cada uno de sus compañeros lanzadores.

Por esta razón, el criollo es parte fundamental en los objetivos y planes a futuros dentro de esta organización, donde esperan que puedan competir en gran medida en 2023 y en el futuro cercano en el mejor beisbol del mundo.

 Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr. establece un nuevo récord con sus jonrones en Grandes Ligas

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO