Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Edward Cabrera maniató a Oakland para sumar su cuarto lauro

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:59 pm

Marlins de Miami venció a Atléticos de Oakland de manera fácil y todo gracias a la labor del dominicano Edward Cabrera, quien protagonizó una de sus mejores presentaciones de la temporada del beisbol de las Grandes Ligas.

El derecho, solamente permitió cuatro imparables, otorgó un boleto y recetó a un total de diez bateadores en seis entradas lanzadas. Dicha actuación le permitió arribar a su cuarto triunfo y el primer en el tercer mes de zafra.

Lee También: Andrés Giménez toma impulso para un junio de plena recuperación

Asimismo, esta es la tercera ocasión en que Cabrera lanza seis entradas en un compromiso. Aunque es la primera ocasión en este 2023 que no tolera ni una sola carrera limpia. De hecho, es la primera vez que consigue una victoria sin permitir algún daño desde el 22 de julio del 2022.

De esta manera, los Marlins de Miami ha vuelto a difrutar de una importante salida del joven serpentinero en la presente campaña. Sin olvidar que, esta victoria ha sido ante un equipo de la Liga Americana, a pesar de que los Atléticos de Oakland es el peor equipo del año.

Últimas noticias


FARÁNDULA