Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡ENORME! Yordan Álvarez castigó a Shohei Ohtani y ahora lidera la MLB en esta estadística (+VIDEO)

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 04:47 pm

Este viernes, 6 de junio, se enfrentaron Shohei Ohtani, por los Angelinos de Anaheim, y Framber Valdez, representando a los Astros de Houston, en el Minute Maid Park, casa de los actuales campeones de la MLB. Apenas en el primer episodio, el cubano y superestrella del equipo local Yordan Álvarez "desapareció" la pelota por el jardín derecho para darle ventaja parcial a su novena de 2-0.

LEE TAMBIÉN: Leyenda de los Bravos de Atlanta elogió a Ronald Acuña Jr. por peculiar razón

El jardinero izquierdo del equipo comandado por Dusty Baker ha estado mostrando un rendimiento fuera de serie en estos dos primeros meses de fase regular. En 180 turnos registra 15 bambinazos, 36 carreras anotadas y 50 remolcadas, tomando, de esta forma, el liderato de traídas al plato en todas las Mayores. De igual manera, promedia AVG de .278, OBP de .392 y OPS de .981.

Desde hace par de temporadas, el bate del oriundo de Las Tunas, Cuba, ha sido el más confiable para la franquicia de Houston, sobre todo en los momentos más importantes de los partidos. Este año no está siendo la excepción, de hecho, batea para .390 de AVG y 1.359 de OPS con corredores en posición de anotar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA