Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡ADMIRABLE! Esto dijo Max Scherzer sobre el venezolano Francisco Álvarez

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:19 pm

El careta venezolano Francisco Álvarez está siendo una sensación desde que fue subido desde triple-A a principios de la temporada 2023 de la MLB. Por las lesiones de Omar Narváez y Tomás Nido, al novato de apenas 21 años le tocó asumir las riendas de la receptoría de los Mets de Nueva York y ha cumplido con creces su labor.

Ya lleva 111 turnos al bate, en los cuales ha sido capaz de conectar 28 imparables, con 8 jonrones, 19 carreras impulsadas y 14 anotadas. Asimismo, promedia .252 de AVG, .308 de OBP y .831 de OPS. Defensivamente también ha respondido correctamente; cuenta con un porcentaje de fildeo de .990 con 275 puestos outs, 15 asistencias y 3 errores en un total de 293 oportunidades.

LEE TAMBIÉN: Max Scherzer ataca a la MLB por lo estricto que es el reloj de lanzamiento

En vista del inmejorable rendimiento que ha mostrado, el oriundo de Guatire, Venezuela, se ha ganado el respeto de algunos grandes de la MLB; uno de ellos fue su compañero de equipo y, además, as de la rotación, Max Scherzer. El derecho de 38 años declaró con respecto al joven receptor: "Será un gran jugador"; haciendo referencia a que cuenta con todas las destrezas para ser un importante pelotero si sigue desarrollándose en las Mayores.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO