Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Adrián Beltré será nuevo gerente general de este equipo

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 11:39 am

El histórico expelotero de los Rangers de Texas, nacido en República Dominicana, Adrián Beltré fue anunciado como el nuevo gerente general de los Karachi Monarchs, equipo de la liga Baseball United de Dubai. Se hizo oficial este viernes, 2 de junio, a través de la cuenta de Twitter oficial de la organización.

LEE TAMBIÉN: Luis Arráez no detiene la marcha y es más líder bate que nunca en el comienzo de Junio (+Números)

La franquicia de los Karachi Monarchs es apenas la segunda confirmada para esta nueva liga de Dubai que se va a inaugurar el próximo mes de noviembre de 2023. Dicho conjunto representará a Pakistán en un torneo que busca seguir expandiendo la pasión por el beisbol a todos los rincones del mundo.

Beltré es uno de los mejores peloteros que ha pasado por la Gran Cará. Es de los pocos que ha logrado la hazaña de superar los 3.000 hits, 1.500 impulsadas y 1.500 anotadas. Asimismo, como tercera base, destacó sobremanera con su guante, ganando hasta 5 Guantes de Oro y 2 Guantes de Platino.

Por si fuera poco, el quisqueyano, quien está retirado desde 2018, tiene en su palmarés 4 bates de plata, 4 apariciones en el All-Star y 4 premios de MVP de los Rangers de Texas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA