Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rays de Tampa Bay es el equipo más rápido y más dominante de Las Mayores

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 08:00 pm

La temporada del beisbol de las Grandes Ligas ha tenido un solo líder y ese es Rays de Tampa Bay, su superioridad ha sido tan notoria que, ningún equipo ha podido superarlo de manera tan fácil en cadas series disputadas ante ellos.

Desde el primer encuentro de la campaña, Rays de Tampa Bay ha marcado la pauta y ha sabido encontrar la manera de ser considerado el mejor equipo de Las Mayores en tan solo dos meses de campaña en este 2023.

Tras superar a Cachorros de Chicago hace un par de días, los dirigidos por Kevin Cash se convirtieron en el primer equipo en arribar a las 40 victorias y así poder aumentar su ventaja en la División Este de la Liga Americana y seguir encaminando su clasificación a la posemporada.

Pero eso no es todo, el líder de la División Este de la Liga Americana, tambin han podido igualar un récord que le pertenició a los Dodgers de Los Ángeles desde la temporada de 1955. El mismo ha involucrado cuadrangulares y bases robadas.

Lee También: Tampa Bay Rays llegan a marca de victorias en tiempo récord (+FOTO)

Específicamente hablando, Rays de Tampa Bay se convirtió en la primera organización desde 1955 que logra conectar 103 jonrones y acumular 77 bases robadas en los primeros dos meses de temporada regular. Es decir, hasta mayo.

Randy Arozarena con una decena de vuelacercas y el dominicano Wander Franco con sus 20 bases robadas, han sido los primeros jugadores que han conducido a Tampa Bay a esta primera vuelta de temporada regular.

De esta manera, el mejor equipo del beisbol de las Grandes Ligas, ha encontrado la manera de unir el poder a la ofensiva y una gran rapidez en las almohadillas para así superar a sus rivales de manera fácil y contundente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA