Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mookie Betts consigue una marca histórica de juegos multi-HR

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 03:43 pm

El ahora campocorto de los Dodgers de Los Ángeles Mookie Betts consiguió, este miércoles 31 de mayo, el vigésimo primer juego multi-HR de su carrera sin ocupar el puesto de primer bate. El suceso ocurrió en la derrota (10-6) frente a los Nacionales de Washington, en donde el torpedero se fue de 5-2 con par de cuadrangulares solitarios.

El primero lo sacudió en el primer capítulo para romper el cero en la pizarra; mientras que el segundo llegó en la octava entrada para acercar a su equipo a dos carreras.

LEE TAMBIÉN: ¡FENÓMENO! Shohei Ohtani despacha 2 jonrones y se acerca al liderato de cuadrangulares (+VIDEO)

Mejoró su registro de partidos con dos o más bambinazos a 21; la máxima cantidad en la historia de las Mayores. Supera por al menos dos a cualquier otro pelotero que ha jugado en la pelota estadounidense.

La superestrella de "los Blues" sigue por la misma hoja de ruta que la campaña pasada; siendo de los mejores bateadores de su equipo y de toda la liga. Cuenta con un promedio al bate de .252, OBP de .358 y . 872 de OPS. Igualmente, ha conectado 13 jonrones, remolcado 33 carreras y anotado 43.

FARÁNDULA


HIPISMO