Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Dominicano Rafael Devers llega a esta importante cifra redonda de carreras impulsadas

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 03:24 pm

Rafael Devers será considerado por mucho tiempo, uno de los mejores jugadores que ha pasado por los Medias Rojas de Boston, todo gracias a su alegría para buscar a la pelota y además de esto, por su notable rendimiento con el madero.

Con tan solo 26 años y seis temporadas en Las Mayores, el dominicano sin duda alguna ha podido quebrar todos los récords habidos y por haber con los "Patirrojos". Obviamente hablando de jugadores que tienen menos de diez años en este deporte.

En primera instancia al sumar 800 o más imparables, 100 o más jonrones, está a un doble de los 200 y un promedio con el madero de .280 en estos seis años. Ahora, el antesalista se convirtió en el jugador más joven en arribar a las 500 carreras impulsadas.

Al conseguir esta cifra de manera tan rápida, Devers puede darse el tupé de estar entre los mejores de la historia de los Medias Rojas de Boston. No obstante, solamente es superado por Ted Williams, Jim Rice y Bobby Doerr.

Lee También: Anthony Santander muestra toda su fuerza ante los Guardianes de Cleveland (+VIDEO)

"La Carita" sigue dando de que hablar en Boston y de la mejor manera que saber hacerlo, produciendo carreras. Es decir, Devers está listo para seguir haciendo historia en su organización y más cuando tiene un contrato vigente por una decada.

Por último, Devers ha ido de menos a más con respecto a sus números. Tanto así que, ha conectado un total de 50 imparables, entre ellos doce dobles, 13 cuadrangulares, con 46 carreras impulsadas y un promedio con el madero de .286.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA