Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: A pesar de algunos fallos, Emmanuel Clase sigue siendo líder en rescates

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Guardianes de Cleveland está teniendo en su bullpen a uno de sus mejores brazos y que mejor manera de ubicarlo que, en la final de cada compromiso, algo que es muy importante para todos estos equipo que quieran asegurar victorias.

Ese lanzador es el dominicano Emmanuel Clase, quien se ha convertido en el cerrador del equipo que dirige Terry Francona y quien en tan solo dos meses de temporada regular, es considerado el mejor cerrador de la presente temporada.

Clase, hasta ahora acumula 17 juegos salvados en lo que va de campaña, cifra suficiente para ser el líder de este departamento en todo el beisbol de las Grandes Ligas. Superando a Félix Bautista de los Orioles de Baltimore con 14, Camilo Doval de Gigantes e San Francisco con 14, Carlos Estevez de Angelinos con 13 y Josh Harder de los Padres de San Diego con 13.

Sin embargo, a pesar de este ritmo con respecto a los rescates, el dominicano ha fallado en algunas oportunidades para cerrar los juegos, ya que según estadisticas, Clase no ha podido cerrar los juegos en cinco oportunidades, tres de ellas en el mes de mayo.

Lee También: Este es Esteury Ruiz, el novato dominicano que puede romper un récord de bases robadas

Aún así, el dominicano sigue teniendo el rol de cerrador de los Guardianes de Cleveland. Sin olvidar que, tiene récord de (1-4) con diez carreras limpias en 26 entradas para una efectividad de 3.46 en 27 presentaciones.

Por último, a pesar de que es el líder de salvados, Emmanuel Clase está teniendo unos números que están por debajo de lo esperado, ya que está siendo su efectividad más alta de su carrera y está cerca de igualar su tope de derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA