Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Inmenso! William Contreras demuestra su poder hacia la banda contraria (+Video)

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:48 pm

La jornada de este martes inició muy bien para los peloteros criollos, quienes comenzaron a producir desde los primeros innings de sus respectivos encuentros, uno de ellos fue el receptor de los Cerveceros de Milwaukee William Contreras.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera con otra impulsada que le aproxima a este Salón de la Fama (+Video)

El menor de los hermanos Contreras volvió a demostrar todo su poder, esta vez contra los Azulejos de Toronto en un compromiso interliga, donde William produjo las primeras carreras del desafío.

El criollo aprovechó un lanzamiento quebrado en cuenta favorable de 2-1 en contra del japonés Yusei Kikuchi, para conectar un vuelacerca de 383 pies entre el jardín central y el derecho. De esa manera se trajo hasta la registradora también a su compañero Owen Miller, quien corría en la primera base, tras un sencillo. Este batazo de cuatro esquinas sirvió para poner adelante parcialmente 2-0 a los Cerveceros.

 

Este bambinazo fue el número seis en la campaña, para el cátcher venezolano y llegó a 18 carreras producidas, respondiendo a la confianza del manager de usarlo como tercero en el lineup. El promedio de Contreras aumentó a .255, luego de esta conexión.

Hasta el momento el desafío marcha 6-2 a favor de los Azulejos en la baja del segundo episodio.

Últimas noticias


FARÁNDULA