Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estas son las dos leyendas que luchan por convertirse en el nuevo manager de los Samurais de Japón

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:16 pm

La selección nacional de béisbol de Japón está en busca de un nuevo líder para dirigir al equipo en las próximas competiciones internacionales, y dos nombres destacan como los principales candidatos: Ichiro Suzuki y Hideki Matsui. Ambos exjugadores estrella de Grandes Ligas y verdaderos ídolos en Japón.

Lee también: Tokyo Arepa: Emprendimiento venezolano en Japón

Ichiro Suzuki, reconocido como uno de los bateadores más hábiles y consistentes de su generación, cuenta con una trayectoria en Grandes Ligas que es prácticamente impecable. Durante su carrera de 19 años en las Grandes Ligas, Ichiro acumuló 3,089 hits, obteniendo el liderazgo en hits en una sola temporada en 2004 con 262.

Por su parte, Hideki Matsui dejó una marca imborrable durante su paso por Grandes Ligas. Conocido como "Godzilla" por su poderío en el bate, Matsui demostró una habilidad para conectar cuadrangulares que lo llevó a convertirse en un jugador clave en la alineación de los New York Yankees. Durante su carrera en Grandes Ligas, acumuló 175 cuadrangulares y 760 carreras impulsadas.

Lee también: Así fue como Shohei Ohtani catapultó a Japón con su gran influencia: números nunca vistos

El último manager de los Samuráis de Japón, Hideki Kuriyama, se retiró después de llevar al equipo a la victoria en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol. Bajo su dirección, Japón se destacó por su juego sólido, trabajo en equipo y una mentalidad ganadora.

FARÁNDULA