Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cómo puede ayudar Gary Sánchez a los Padres de San Diego como receptor?

Este lunes, 29 de mayo, los Padres de San Diego firmaron al receptor dominicano Gary Sánchez luego de que fuera designado por asignación por los Mets de Nueva York. El careta de 30 años de edad pasará a su tercera organización en 2023 a intentar, por primera vez en la campaña, ganarse un puesto regular en la MLB.

“Estoy emocionado de poder unirme a un clubhouse que tiene tantas superestrellas, mucho talento en este equipo”, expresó Gary Sánchez al ser firmado por su nueva franquicia. "Realmente, un equipo tremendo, así que estoy emocionado de ayudar".

Para nadie es un secreto que el veterano y exjugador de los Yankees de Nueva York no cuenta con unas destacadas destrezas a la defensiva, sin embargo, a lo largo de sus 9 años de carrera en las Mayores ha demostrado ser un bate confiable para cualquier franquicia. Ahora bien, la incosistencia que en varios puntos de su trayectoria ha evidenciado, han hecho que no consiga una regularidad con ninguna escuadra de las Mayores en los años más recientes.

"En el puesto de receptor, buscamos más productividad", dijo el gerente general de los Padres, AJ Preller. "Gary es dos veces All-Star, jugó en un buen equipo en Nueva York. Tiene cierta habilidad física. Creo que es una oportunidad y una adquisición de bajo costo para ver si podemos mejorar el puesto de receptor y simplemente cambiar". nuestra mezcla por un rato".

Sánchez llegó a la novena de San Diego para, precisamente, aportar ese poderío ofensivo que Austin Nola, su catcher titular, no ha estado otorgando. El angelino de 33 años solo promedia .131 de AVG, acumulando solo 1 cuadrangular y remolcando 7 carreras.

Últimas noticias


FARÁNDULA