Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Marcus Stroman quedó A NADA de lanzar un no-hitter contra los Rays

Este lunes, 29 de mayo, se vieron las caras los Cachorros de Chicago y los Rays de Tampa Bay en un compromiso en el que el abridor neoyorquino con ascendencia boricua Marcus Stroman estuvo muy cerca de lograr el primer partido sin hit ni carreras en su trayectoria en MLB. Tras 9 entradas completas, el derecho solo permitió un imparable, cedió un boleto, propinó 8 ponches y no dejó que sus rivales añadiesen si quiera una rayita a su marcador.

LEE TAMBIÉN: ¡GRAND SLAM! José Altuve voltea la pizarra con ENORME jonrón (+VIDEO)

Finalmente, el duelo terminó con marcador de 1-0 a favor del conjunto de Chicago por un fly de sacrificio de Mike Tauchman que remolcó a Seiya Suzuki desde la tercera almohadilla.

El dominicano Wander Franco, en el séptimo episodio, fue el único que pudo conectarle de hit al abridor de los Cachorros para arrebatarle, así, su histórico partido.

El serpentinero con sangre puertorriqueña está teniendo una muy buena campaña en cuanto a numeritos individuales se refiere. En 73.0 innings de labor, suma 5 ganados y 4 perdidos a la vez que promedia 2.59 de PCL y 0.99 de WHIP con 62 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO