Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Álex Rodríguez recibe fuertes críticas de un ex compañero en Yankees

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 05:35 pm

Redacción Meridiano

El ex pelotero, Álex Rodríguez vuelve a ser noticia luego que fuera acusado por un ex-compañero como un abusivo y maltratador de los peloteros novatos de los Yankees de Nueva York.

Lee También: MLB: Aaron Judge regresó con todo en mayo para ayudar a los Yankees (+DATOS)

Dichos comentarios se dieron a conocer en un podcast llamado "Foul Territory", y la figura que los dijo es el ex primera base Doug Mientkiewicz, quien considera a A-Rod como un maltratador con los peloteros jóvenes del equipo durante su tiempo compartiendo camerinos.

Además en las declaraciones, Doug afirmó que Derek Jeter y Jorge Posada, quienes eran veteranos en ese entonces permitieron que el ego de Rodríguez llegara a mayores niveles.

Cabe destacar que Mientkiewicz consiguió un título de Serie Mundial junto con Rodríguez en la temporada 2004 cuando derrotaron a los Medias Rojas de Boston. 

Además ambos peloteros fueron compañeros en la escuela Cristiana de Westminster antes de volver a compartir equipo en los Bombarderos del Bronx.

Lee También: MLB: ¡Sonríen los Yankees! Carlos Rodón progresa en su recuperación (+Datos)

Hasta ahora, Rodríguez no se ha pronunciado sobre la situación, sin embargo; luce como alguna rivalidad jamás terminada que protagonizarían en su tiempo como jugadores, pero lo que sí es grave son dichas acusaciones en contra de dicha figura, quien es considerado como una leyenda de dicha franquicia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO