Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡ABUSANDO! El cubano Lourdes Gurriel la sacó del parque y llegó a una gran cifra de jonrones (+VIDEO)

El cubano Lourdes Gurriel Jr. respondió nuevamente con el madero y conectó un largo cuadrangular para darle ventaja parcial de tres carreras a los Arizona Diamondbacks frente a los Rockies de Colorado en la baja del cuarto inning, este 29 de mayo. 386 pies fue la distancia que recorrió la pelota para aterrizar en lo profundo del jardín izquierdo del Chase Field.

LEE TAMBIÉN: ¡GRAND SLAM! José Altuve voltea la pizarra con ENORME jonrón (+VIDEO)

El menor de los hermanos Gurriel está evidenciando el mejor inicio de campaña de su carrera; está siendo el mejor bateador de la franquicia de Arizona con .319 de promedio, .369 de OBP y .935 de OPS sumado a 29 carreras impulsadas, 30 anotadas y 9 cuadrangulares.

El máximo de carrera en cuanto a vuelacercas se refiere para el jardinero de 29 años es de 21, que lo logró en el año 2021. En la presente zafra, se proyecta para superar ampliamente dicha cifra.

La organización de los Diamondbacks, igual que Gurriel, ha estado concretando un formidable inicio de 2023. Son segundos en la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 31-23, estando a solo un partido de la primera plaza que actualmente ocupan los Dodgers de Los Ángeles.

FARÁNDULA


HIPISMO