Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Atléticos de Oakland toman sorpresiva decisión con Jesús Aguilar

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 06:30 am

 

Jesús Aguilar llegó como agente libre a los Atléticos de Oakland para esta temporada 2023, pero desafortunadamente fue puesto en asignación antes del segundo mes de acción. El primera base venezolano ahora tiene un futuro incierto en la MLB.

"El Causa", desde el año pasado, no vive el mejor presente en las Grandes Ligas, ya que desde su salida de los Marlins de Miami no ha tenido la mejor actualidad en su carrera. 

Aguilar pasa por un letargo en esta campaña 2023 con los Atléticos y muy seguramente fue el motivo para no contar con él cuando se está acercando al segundo mes de acción en este curso.

Sin embargo, pese a tener unos días productivos hace par de semanas atrás, no fue impedimento para que en Oakland tomaran la decisión de dejarlo a escogencia de otro equipo.

Tocará esperar si algún equipo reclama los servicios del venezolano o simplemente espera el plazo para volverse agente libre en el mejor beisbol del mundo.

Jesús Aguilar en 36 juegos de la presente campaña de Grandes Ligas pudo registrar 23 hits en 104 turnos, cinco jonrones, nueve remolcadas, ocho anotadas y un promedio discreto de .221.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO