Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jorge Soler y José Canseco juntos en poderosa estadística

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 07:49 am

Jorge Soler se acaba de unir a José Canseco en importante lista para los cubanos en la MLB. Ayer en la victoria 8-5 de los Marlins de Miami sobe los Angels de Los Ángeles, el bateador designado conectó su cuadrangular número 17 de la campaña y alcanzó a Canseco en una importante racha de más jonrones consecutivos.

Soler enfrentó a Chase Silseth durante la parte alta de la 7ma entrada, con hombre en tercera, 1 out y la cuenta en 3-2; bateó una recta de cuatro costuras a 95.3 millas que se quedó alta y empató a Canseco en racha de jonrones, llegando a 5 partidos seguidos conectando batazos para la calle.

Soler terminó el encuentro de 4-1 con 1 anotada, 2 impulsadas, 1 cuadrangular, 1 boleto y 3 ponches, para alcanza un promedio de .259.

Lea también MLB: Shohei Ohtani el hombre de los dos dígitos en los Angels

 

 

Jorge Soler se une a varios peloteros cubanos con racha de cuadrangulares


Jorge Soler no solo se unió a José Canseco en la racha de cuadrangulares, también se colocó en la misma línea de otros compatriotas que han marcado el beisbol de Grandes Ligas.

- Kendry Morales alcanzó una racha de 7 juegos conectando jonrones en la temporada 2018 con los Azulejos de Toronto, ese año terminó con 21 para la calle.

- Yuli Gurriel tuvo una racha de 5 juegos en la temporada 2019 con los Astros de Houston, terminando con 31 cuadrangulares.

- José Canseco llegó en dos oportunidades a una racha de 5 juegos, durante la temporada 1995 con los Medias Rojas de Boston donde terminó con 24 jonrones y durante 1999 con los Atléticos de Oakland que alcanzó los 34 para la calle.

Soler es el último en unirse a esta lista y puede ser el segundo en alcanzar los 6 juegos consecutivos e incluso empatar la racha de Morales. Los números de soler esta temporada: 193 turnos, 31 carreras, 50 hits, 17 cuadrangulares, 35 impulsadas, .259 promedio y un OPS de .910.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA