Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Cuchillo! Mira como le fue a Eduardo Rodríguez ante Chicago en el 2022 (+Números)

El venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, tendrá una nueva cita en los montículos de las Grandes Ligas. Este domingo se medirá a la ofensiva de los Medias Blancas de Chicago a la 1:40 P.M (hora venezolana).

LEA TAMBIÉN: MLB: Eduardo Rodríguez se mide a Chicago con el objetivo de superar su mala racha

Durante sus últimas dos salidas, el serpentinero ha cosechado par de derrotas ante Piratas de Pittsburgh y Kansas City respectivamente. En esos compromisos actuó por espacio de 10.0 innings en total, permitió 6 carreras limpias, 14 hits, cedió 4 pasaportes y ponchó a 14 contrarios.

 

Pero, ahora dejando eso atrás, hagamos un repaso de: ¿Cómo le ha ido a Eduardo Rodríguez ante White Sox en los duelos más recientes?

La apertura de hoy será la primera vez en la temporada donde se mida a los bates de los patiblancos, sin embargo, durante el 2022 logró verle las caras en tres oportunidades.

LEA TAMBIÉN: ¡Amuleto de la suerte! Así van los Astros desde el regreso de José Altuve (+Datos)

El récord que dejó ante ellos en la pasada contienda fue de 1 victoria y 0 derrotas, les lanzó por 16.1 innings de labor, 14 hits recibidos, 8 rayitas limpias, 5 boletos negociados y 12 ponches propinados.

Rodríguez deberá esperar un buen aporte ofensivo de su equipo para poder encaminarse al triunfo y acabar con la mala racha en la que ha entrado.

Eduardo Rodríguez / Foto: Getty Images


FARÁNDULA


HIPISMO