Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Oswald Peraza y Jesús Bastidas siguen destruyendo el pitcheo en Triple-A (+Videos)

Sabado, 27 de mayo de 2023 a las 05:39 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Desde el pasado martes inició una serie de encuentros entre Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (Yankees de Nueva York) y Worcester Red Sox (Medias Rojas de Boston) en la Liga Internacional. Allí, un par de venezolanos siguen erigiéndose como dos los prospectos más prometedores de Triple-A.

Y es que durante el encuentro de este sábado, donde la filial de Boston se impuso 11-7 a la de Nueva York, Oswald Peraza y Jesús Bastidas demostraron que más temprano que tarde repartirán batazos en las Mayores con el equipo del Bronx.

Lee también: Venezuela sigue haciendo historia en el Premundial U12

Por una parte, Peraza, que se desempeñó en la antesala, se fue de 4-1 con jonrón, dos impulsadas y una anotada. Cabe señalar que días atrás, en esta misma serie contra Worcester, el de Barquisimeto había conectado otros dos cuadrangulares e impulsado tres anotaciones.

En lo que va de temporada en ligas menores, el joven de 22 años ha dado seis batazos de vuelta completa con 16 carreras impulsadas y 12 anotadas. Además de los .333 de promedio al bate y .379 de OBP, Peraza ha sacado a relucir su velocidad con seis robos de base.

Por su parte, Bastidas, que defendió el campocorto, fue más productivo al irse de 4-3 con jonrón, tres impulsadas y una anotada. En su caso, este es el segundo cuadrangular que conecta de manera seguida.

Los números en la campaña del también larense registran un total de seis jonrones con 16 impulsadas y 25 anotadas. Además de sus cuatro bases robadas, el promedio al bate y el OBP son de .269 y .331 respectivamente.

Últimas noticias


FARÁNDULA