Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: La singular jugada que protagonizó Liover Peguero en Doble-A (+Vídeo)

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 07:43 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

De jugada en jugada, Liover Peguero está demostrando con Altoona Curve en Doble-A (Piratas de Pittsburgh) porqué es uno de los prospectos más llamativos de los últimos años. Y es que el dominicano sacó a relucir su versatilidad en una jugada que tuvo poder, velocidad y algo de fortuna.

Con un juego prácticamente liquidado, el infielder de 22 años se paró en el cajón de bateo por cuarta ocasión en busca de un batazo que le permitiera no irse en blanco. ¡Y así fue!

Lee también: MLB: ¡ENCENDIDO! Marcell Ozuna conecta jonrón para llegar a cifra redonda (+VIDEO)

Peguero conectó una línea fuerte y ajustada por el jardín derecho que terminó convirtiéndose en un triple. Sin embargo, la jugada continuó con un mal lanzamiento a la antesala que terminó en error, lo cual aprovechó el dominicano para llegar arrastrándose hasta el home.

Cabe destacar que en lo que va de temporada, este es el primer triple que batea el dominicano, amén de los cuatro jonrones y 18 dobles. Además, ya ha impulsado 21 carreras, anotado unas 28 y se ha robado las bases en 13 ocasiones. Su promedio es de .270 producto de 41 hits en 152 turnos al bate.

Últimas noticias


FARÁNDULA