Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Tres prospectos latinos sobresalen en Ligas Menores

En los primeros meses de la temporada 2023 de MLB no solo destacan peloteros de los equipos grandes, sino que varios jóvenes que se encuentran en Ligas Menores también sacan su mejor versión para intentar ganarse un puesto en las Mayores. 

LEE TAMBIÉN: ¡GRAN GESTO! Vladimir Guerrero Jr. envía un especial regalo a un jugador que lo ponchó

Luego de varias aperturas, estos son los latinos que más han destacado desde el montículo en la MiLB en lo que va de 2023:

Jorge Marcheco, Angelinos de Anaheim (LD)

Desde septiembre de 2021, cuando fue firmado por $35.000 a los 18 años de edad, el cubano ha formado parte de la organización de Los Ángeles Angels. 

En 2023 está enfrentando su primera temporada completa como profesional y miembro de la filial Clase-A de su organización. Tras 6 aperturas y 32.2 innings lanzados registra 2.86 de efectividad y 0.92 de WHIP con 32 ponches incluidos.

Justin Martínez, Diamondbacks de Arizona (LD)

El relevista quisqueyano de apenas 21 años de edad está encarando su quinta temporada en Ligas Menores como ficha del conjunto de Arizona. El derecho se encuentra, en 2023, jugando su primera vez en Triple-A y, en 15.1 entradas, ha ponchado a 24 bateadores y acumula un WHIP de 1.89.

Jordy Vargas, Rockies de Colorado (LD)

El más joven de la lista. Nacido en Moca, República Dominicana, y con tan solo 19 años de haber nacido, está siendo uno de los brazos latinos más importantes en la MiLB. 

El pitcher abridor se ha montado en la lomita en 7 ocasiones, de las cuales ha podido recopilar 4 victorias y solo 1 derrota. De igual forma, cuenta con un PCL de 4.00 y WHIP de 1.25 con 39 "chocolates".

FARÁNDULA


HIPISMO