Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras la más reciente jornada

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 08:52 am

Este miércoles 24 de mayo volvieron a ganar los equipos de arriba, quiénes a pesar de no sacar tanta ventaja en el liderato, se mantienen firmes en la cima de sus respectivas divisiones.

 

Lea también: MLB: ¡"Regadera" productiva! Mira cuántas carreras remolcó Luis Arráez con este doblete (+Video)

 

En este día se cumplió la jornada completa, donde el encuentro más disputado correspondiente a la Liga Nacional fue el de Bravos y Dodgers, el cual culminó 4-3 a favor de los de Atlanta y por el nuevo circuito el más que generó más emociones fue el de Yankees vs Orioles, donde los oropéndolas se llevaron el triunfo 9-6. 

 

 

Con los diferentes resultados realmente no hay movimients llamativos en la tabla de posiciones, debido a que los Rays de Tampa Bay (36-15) siguen comandando el Este de la Americana, Mellizos de Minnesota (26-24) la división Central y los Rangers de Texas el Oeste, con récord de 31-18. 

Mientras que los Bravos de Atlanta se mantienen en la cima de la división Este del viejo circuito, con foja de 30-19, los Cerveceros lideran el centro con 27-22 y los Dodgers de los Ángeles 31-20 siguen en la cúspide de la división Oeste a pesar de su más reciente revés.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA