Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Cumplidor! Silvino Bracho brilla en su último relevo con Cincinnati (+Video)

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 07:16 am

Silvino Bracho se está haciendo sentir con los Rojos de Cincinnati en la temporada 2023, prueba de ello su último relevo en las Grandes Ligas, dejando muy gratas sensaciones y demostrando que puede formar parte de este bullpen.

El derecho de 30 años volvió al mejor beisbol del mundo luego de empezar la campaña en Ligas Menores y está demostrando que puede lanzar al máximo nivel registrando "ceros" de categoría con su nueva organización.

En su más reciente actuación, Bracho enfrentó a los Cardenales de San Luis, trabajando por dos episodios, sin recibir hits, ni carreras, dando dos boletos y par de ponches, siendo una muy buena presentación para este lanzador venezolano.

Tras esta actuación, "El Pupilo" quedó a dos tercios de los 100 innings lanzados y a un juego de llegar a las 100 presentaciones en las Grandes Ligas, un número realmente importante en su carrera profesional.

Silvino Bracho espera tener más participación este año en la Gran Carpa y sin duda que si se mantiene cumpliendo de esa manera, David Bell no dudará en traerlo desde el bullpen.

El criollo tiene este 2023 efectividad de 5.06 en cuatro juegos, 1.31 de WHIP y cuatro ponches.

FARÁNDULA