Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Francisco Lindor responde a las críticas sobre su rendimiento ofensivo en las Grandes Ligas (+VIDEO)

Por Meridiano

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 10:32 am

El campocorto de los Mets de Nueva York Francisco Lindor, se encuentra en un difícil momento en lo que respecta su ofensiva, en estos dos primeros meses de temporada con los neoyorquinos, siendo uno de sus líderes en las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: ¡El Tren del 23! Harold Castro es el venezolano más destacado de la octava semana en las Grandes Ligas

El pelotero de 29 años de edad, es uno de los responsables de que su equipo pueda tener éxito, tomando en cuenta la importancia que genera dentro y fuera del terreno de juego, gracias a que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares.

Esta campaña 2023, tiene un total de 48 juegos, 29 carreras anotadas, 44 imparables, 15 dobles, siete jonrones, 33 carreras remolcadas, cuatro bases robadas, 16 boletos, 49 ponches, OBP de .311, SLG de .428, OPS en .739 y un promedio de bateo en .235

Palabras de Lindor: “Poco a poco va llegando”

Estas palabras indican que tiene plena confianza en revertir esta situación y generar más producción de carreras para los beneficios de su equipo, que necesita que el puertorriqueño pueda tener un papel estelar en cada uno de los juegos.

Lea También: LVBP: César Collins desmiente contratación de Moisés Gómez (+Tweets)

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO