Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto piensa Francisco Álvarez de su nuevo apodo en los Mets (+VIEDO)

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 10:57 am

El receptor de los Mets de Nueva York Francisco Álvarez, está dando buenas impresiones dentro de su organización, con el pasar de los juegos y sus actuaciones tanto defensivas como ofensivas en esta temporada de 2023 de las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: Martín Pérez logró hacer historia en su última actuación con los Rangers de Texas (+Numeritos)

El joven jugador de 21 años de edad, se está ganado la titularidad en el conjunto neoyorquino gracias a su rendimiento actual y las diversas lesiones de su equipo en esa posición, por lo que ha adquirido una importante responsabilidad llevando el juego diario.

Por esta razón, el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor les colocó un nuevo apodo de “Baby Mets” al grupo de prospectos que se encuentran jugando actualmente en el equipo, que desde entonces tiene una racha de tres victorias consecutivas.

Palabras de Álvarez: “Cada vez que lo dice, estamos ganando, así que puede decir lo que quiera”

Los dirigidos por Buck Showalter, se encuentran en la pelea por el liderato de la División Este de la Liga Nacional, frente a los Bravos de Atlanta y los Marlins de Miami, por lo que necesitan mantener este ritmo ganador para remontar lo antes posible.

 Lea También: MLB: Altuve reveló cuál es el jugador que espera que se convierta en la próxima estrella de los Astros de Houston

Últimas noticias


FARÁNDULA