Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. lidera departamento de distancia en jonrones gracias a su fuerza

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 05:55 am

Ronald Acuña Jr. acumula cuatro juegos consecutivos con jonrones y 11 cuadrangulares en la temporada. El venezolano está encendido con el bate y lidera varios departamentos ofensivos en Las Mayores.

Acuña Jr. ya tiene 6 jonrones de más de 440 pies, más que ningún otro jugador en todas las Grandes Ligas esta temporada.  Y los últimos 9 jonrones del venezolano han sido de más de 420 pies que empató la marca de Jorge Soler en 2021 y Giancarlo Stanton en 2016.

 

Lee también: MLB: Gran "Abusador", Ronald Acuña Jr. enrumbado a una temporada única en las Grandes Ligas

El venezolano está en camino de de ser el sexto hombre que completa 1 año de al menos 40 jonrones y 40 bases robadas, algo que no se ha realizado en los últimos 150 años del Big Show.

Otro récord para Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. está acostumbrado a liderar en el departamento de bases robadas. En 2019 quedó a solo 3 bases de las 40 estafadas y obtener el 40-40. Este año proyecta llegar a las 64 bases robadas, que sería la máxima cantidad en los Bravos de Atlanta desde que Otis Nixon estafó 72 en 1991.

Acuña Jr. lidera las Grandes Ligas en lanzamientos a las bases cuando está en circulación con 35. 8 de las 17 bases robadas de Acuña han sido después del primer lanzamiento al bateador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA