El próximo viernes 19 de mayo se dará inicio a la primera serie de la temporada entre los Medias Rojas de Boston y los Padres de San Diego; unos tres partidos que estarán marcados por el reencuentro de los excompañeros en el equipo patirrojo: Xander Bogaerts y Rafael Devers.
El ahora campocorto de los Padres se marchó del equipo bostoniano en el último mercado de agentes libres luego de que la organización presidida por A.J. Preller le hiciera una jugosa oferta de 11 años a cambio de $280 millones.
Tras la salida de una de sus más grandes figuras, la franquicia de Boston, a principios de la fase regular 2023, decidió asegurar la continuidad dominicano Rafael Devers por un súpercontrato de 11 temporadas y $331 millones.
LEE TAMBIÉN: Seiya Suzuki se convierte en el primer japonés que consigue esta hazaña
Ambos peloteros estuvieron juntos en los Red Sox desde 2017 hasta 2022 y forjaron un vínculo de amistad que, a pesar de que ya no comparten la misma camiseta, siguen manteniendo. “Hablamos todos los días”, subrayó Devers. “Es una buena relación, y todavía la mantenemos. Solo tratamos de divertirnos y no solo del juego. Se trata de todo”.
Asimismo, con respecto a la serie de este fin de semana, "Carita" expresó: “Por supuesto, se sentirá un poco raro porque pasamos mucho tiempo juntos jugando aquí con los Medias Rojas, pero, al mismo tiempo, es solo béisbol y tenemos que adaptarnos [...] Veremos que pasa. Estoy emocionado y esperando con ansias ese partido del viernes”.