Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Liam Hendriks está cerca de volver a las Grandes Ligas luego de superar el Cáncer (+Numeritos)

Por Meridiano

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 04:31 pm

El cerrador de los Medias Blancas de Chicago Liam Hendriks, se encuentra en los últimos pasos de preparación para volver a las Grandes Ligas, luego de superar satisfactoriamente un linfoma no Hodgkin en los primeros meses del presente año.

Lea También: MLB: Luis Arráez desde su debut se ratifica como el mejor bateador de las Grandes Ligas

El pelotero de 34 años de edad, tiene programado lanzar este viernes como uno de sus últimos pasos para estar en estelar papel de cerrador en su organización, por lo que será de suma importancia de cómo se encuentren físicamente luego de esta práctica.

Para el cuerpo técnico del mánager Pedro Grifol, es de suma importancia que el relevista estadounidense se pueda reincorporar al equipo de la mejor forma posible, para darle más profundidad y jerarquía al cuerpo de lanzadores y en más específicamente a la hora de cerrar los juegos.

En toda su carrera, tiene un récord de 31 juegos ganados y 34 perdidos, en 471 compromisos disputados, un total de 645 innings lanzados, 115 salvados, 724 ponches propinados con efectividad de .381, todos estos registros con cinco organizaciones distintas.

Lea También: MLB: Carlos Carrasco deberá enfrentar a un emotivo rival en su regreso a la lomita

Últimas noticias


FARÁNDULA