Este jueves, 18 de mayo, el jardinero de 27 años Franmil Reyes llegó a un acuerdo de ligas menores con los Nacionales de Washington y se incorporará a las filiales triple-A del conjunto capitalino.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿A cuántas finales europeas ha llegado José Mourinho y cuántas ha ganado?
El oriundo de Palenque, República Dominicana, inició la temporada 2023 con los Reales de Kansas City y fue designado para asignación el pasado 8 de mayo. Una vez que quedó en la agencia libre, optó por firmar con los campeones de Serie Mundial en 2019.
En apenas 59 turnos al bate que consumió en 2023 con el equipo donde milita el venezolano Salvador Pérez, Reyes acumuló .186 de promedio con 2 jonrones y 7 impulsadas.
Vale recordar que el toletero quisqueyano ha tenido par de campañas en las que ha sobrepasado los 30 cuadrangulares y las 80 carreras remolcadas -2019 y 2021-.