Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yandy Díaz regresará más temprano que tarde a la acción con Rays de Tampa Bay

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 02:22 pm

Rays de Tampa Bay tuvo un arranque muy pletórico en la presente temporada 2023 del beisbol de las Grandes Ligas, esto ha servido para aguantar la ausencia de grandes estrellas en su rotación y también, en su ofensiva.

Una de esas estrellas, es el cubano Yandy Díaz, quien ha sido una de las piezas más destacadas en la alineación, junto a su compatriota Randy Arozarena. No obstante, el slugger de 31 años no ve acción desde el 15 de este mes.

Sin embargo, a la estrella de Rays de Tampa Bay se le ha visto realizando sus respectivos estiramientos, aunque todos de forma ligera, todo esto con el fin de que su tensión en la ingle se reduzca para que pueda volver a la acción más temprano que tarde.

Lee También: Ronald Acuña Jr. y Esteury Ruiz aprovechan las nuevas reglas contra los lanzadores

Antes de lesionarse, el cubano ostentaba un average ofensivo en el mes de mayo de .326 con 15 imparables, entre ellos cuatro dobles, tres cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. Además hilvanar una seguidilla de doce juegos con al menos un hit.

Por último, Díaz ha conectado un total de 10 cuadrangulares, con 24 carreras impulsadas y un extraordinario promedio con el madero de .321. Dejando claro que es uno de los bateadores más importante del equipo número uno del beisbol de las Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA