Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por esta razón los Padres de San Diego no consiguen victorias

El inicio de temporada de los Padres de San Diego en 2023 no ha sido, para nada, como se esperaba. A principios de año eran los favoritos para quedarse con el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional por el sinfín de jugadores de calidad que poseen en su roster

El hecho es que, al cabo de mes y medio de campaña, los comandados por Bob Melvin cuentan con un récord negativo de 20-24, quedando a tan solo un juego de caer en la última plaza de la tabla, que actualmente la ocupan los Rockies de Colorado.

Lee también: ¡Indetenible! Anthony Santander vuelve a mostrar su poder con un soberbio cuadrangular (+VIDEO)

El mal momento que vive está viviendo la organización no es casualidad, sino que la ofensiva no está respondiendo cuando realmente lo ameritan los partidos. El picheo, por el contrario, está respondiendo decentemente y es el aspecto del juego que está manteniendo "a flote" a la franquicia.

A día de hoy, 18 de mayo, son el peor equipo en todas las Grandes Ligas en promedio de bateo colectivo con .226. Igualmente, acumulan .196 AVG con RISP (más en MLB), .208 AVG con corredores en base (peor en MLB), 108 ponches con RISP (másen MLB), 18 ponches con corredor en 3ra base (la mayoría en MLB) y 42.1 K% con las bases llenas (más alto en la LN) 

Vale recordar que el RISP se refiere a los turnos al bate que toma un pelotero con un corredores en posición anotadora (en segunda o tercera almohadilla).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA