Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El cubano Yennier Cano alcanza esta cifra récord de entradas en blanco para los Baltimore Orioles

Jueves, 18 de mayo de 2023 a las 06:05 am

Yennier Cano es una grata sorpresa para los latinos en la MLB, el cubano es un pitcher de Baltimore Orioles que comenzó la temporada lanzando en la sucursal triple A Norfolk Tides registrando una efectividad de 4.32 en 11 juegos. Sin embargo, el 14 de abril le dieron la oportunidad en la gran carpa y no ha decepcionado a nadie.

El relevista nacido en Ciego de Ávila en Cuba, registra 17 apariciones en el montículo de 21.2 entradas lanzadas, 4 hits y 25 ponches. Lleva 3 salvados y 1 victoria con un promedio de carreras limpias de .061, todo esto sin recibir cuadrangulares, ni repartir boletos.

Lea también MLB: Domingo Germán aclara lo sucedido tras suspensión de 10 días

Yennier Cano llegó a Orioles en canje con Minnesota Twins

Yennier Cano llegó a la franquicia de Baltimore el 2 de agosto del 2022 mediante un cambio con Minnesota Twins que lo involucró junto con Cade Povich, Juan Rojas y Juan Nuñez, por el relevista Jorge López. El comienzo en Orioles fue lento, pero realizó ajustes y un año más tarde es fundamental en el relevo del equipo.

 

 

Baltimore Orioles están por iniciar una serie en la carretera de 3 juegos contra Toronto Blue Jays y otros 3 contra New York Yankees, donde se espera que continúe la buena racha y apoyar al equipo a lograr victorias.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA