¡Descomunal! Así fue el jonrón de Francisco Álvarez para mantener con vida a los Mets (+Vídeo)

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 06:21 pm
¡Descomunal! Así fue el jonrón de Francisco Álvarez para mantener con vida a los Mets (+Vídeo)
Suscríbete a nuestros canales

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Los héroes suelen llegar en momentos inesperados y así lo ha hecho Francisco Álvarez. Y es que lo Mets de Nueva York perdían 5-2 ante los Rays de Tampa Bay cuando el venezolano sacó a relucir todo su poder al bate.

En cuenta de una bola sin strikes, conectó un sólido batazo de 426 pies entre el jardín izquierdo y central ante los envíos de Jason Adam para que tanto él como Daniel Vogelbach y Starling Marte anotaran las carreras del empate y, de esa manera, forzar a extra inning.

Es así como el de Guatire llega a 4 jonrones en la temporada con 9 carreras impulsadas y 8 anotadas, dejando en .218 su promedio al bate.

Al final, en una épica décima entrada, los Mets se quedaron con el triunfo por 8-7 luego de que Pete Alonso también conectara un cuadrangular de tres carreras para dejar en el terreno a los Rays.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas