El pasado 13 de mayo, el jardinero central de los Miami Marlins Jazz Chisholm Jr. sufrió una dura lesión en su pie al chocar estrepitosamente con la pared del center field del Loan Depot Park. El bahameño tuvo que salir inmediatamente del partido mostrando claros signos de dolor.
Según anuncó la propia organización, el pelotero que es la portada del juego MLB The Show 2023 fue agregado a la lista de lesionados, al esperarse que esté fuera de la acción por al menos 4 semanas. Los rayos X en su tobillo dieron negativo, sin embargo, se determinó que tenía una contusión en el dedo gordo de su pie derecho.
“Era una u otra cosa. Pude haber saltado para tener un mejor impacto contra la pared o pude haber parado antes, pero en mi mente, yo sólo quería hacer la jugada. Era el octavo inning, juego empatado, dos outs y estábamos a punto de batear. Literalmente, pudimos haber ganado el juego ahí”; subrayó Chisholm al final del partido en el cual se lesionó.
En la campaña 2023, el outfielder de 25 años estaba bateando para .229 de promedio con 7 jonrones, 16 anotadas, 16 impulsadas y 14 bases robadas. Aunque sus números no son rimbombantes, el patrullero es una pieza fundamental para la franquicia por su calidad en la defensa de los jardines y su indiscutible poder con el madero.
LEE TAMBIÉN: MLB: ¡INSÓLITO! El cubano Néstor Cortés inicia un nuevo negocio fuera del béisbol