La culpa del fantástico desempeño que ha tenido Tampa Bay Rays en este inicio de temporada se debe a los batazos oportunos de dos de las estrellas latinas que tiene las Grandes Ligas, esos son Randy Arozarena y Wander Franco están dando cátedra de como lucir a nivel ofensivo y defensivo.
Randy Arozarena como MVP de la Liga Americana
Los números de Randy son sorprendentes, en 150 turnos al bate registra: 48 H, 35 RBI, 10 HR y batea para 320. Son registros muy sólidos que lo convierten en uno de los grandes talentos de la Americana y por ende en un gran contendiente para lograr el título individual.
Wander Franco como MVP de la Liga Americana
Wander a pesar de su juventud ha demostrado con creces que puede liderar la ofensiva de los Rays, a tal punto que en 163 turnos al bate lleva 49 H, 23 RBI, 7 HR y tiene un promedio de bateo de 301. Las actuaciones de Franco no son solo a nivel ofensivo, ha dejado joyitas defensivas que lo convierten en un pelotero completo.
Lea también MLB: Bravos de Atlanta cortan mala racha gracias al aporte de Ronald Acuña Jr. (+Videos)
Aaron Judge MVP de la Liga Americana 2022
La temporada pasada fue dominada de principio a fin por Aaron Judge, ver al bateador de los Yankees de New York era sinónimo de un extra base, a tal punto que alcanzó una cantidad increíble de cuadrangulares.
Judge registró en 570 turnos al bate, 177 H, 131 RBI, 62 HR y un porcentaje de bateo de 311. Si lo comparamos con los números de Arozarena y de Franco, haciendo una proyección y tomando en cuenta que mantengan el nivel actual, podrían acercarse bastante a esos números, demostrando que tienen capacidades para lograr el MVP durante esta temporada.