Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez llega a 14 juegos multi hits y los Marlins vencen (+Video)

La temporada de Luis Arráez continúa en gran momento, aunque su promedio descendió de la astronómica cifra de .400, este domingo mantuvo el más alto average de las Grandes Ligas al ligar de 4-2, subir a .382 y lo más importante, sus Marlins de Miami salieron por la puerta victoriosa ante los Rojos de Cincinnati.

Para su 2do turno de la jornada, la "Regadera", ligó sencillo ante el abridor escarlata, Luke Weaver, mientras que en el 4to chanche, contra el relevista Alan Busenitz, también dio hit; así consiguió su 14to partido de al menos 2 imparables en el torneo.

Asimismo, consiguió sus hits 51 y 52, quedando en la 3ra casilla de este apartado, a 2 de su coterráneo Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta.

 

 

Este fue un partido dominado por los lanzadores, pues el iniciador de los peces, Braxton Garrett, se reencontró luego de ser vapuleado en sus recientes presentaciones, esta vez se mantuvo por 5 entradas de solo 3 indiscutibles cedidos, 1 carrera que fue merecida, dio 1 boleto al tiempo que abanicó a 8.

Fueron los Rojos quienes picaron adelante, en el 6to episodio, pero los Marlins igualaron al cierre de ese tramo por intermedio de Jean Segura, con inatrapable que engomó a Bryan De La Cruz desde la segunda, instalado ahí por doble.

En la 7ma, Miami fabricó 2 cuando Garrett Hampson fue remolcado por el biangular largado por Garrett Cooper, este también llegó a la goma con sencillo de De La Cruz.

La victoria aterrizó en los registros de Tanner Scott (3-1, 4.91), mientras el rescate se lo anexó Dylan Floro (2, 2.95). El traspié fue responsabilidad de Kevin Herget (1-1, 2.31).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA