Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Casey Schmitt, el novato de los Gigantes de San Francisco que rompe varios récords con sus jonrones

Viernes, 12 de mayo de 2023 a las 04:54 am

Casey Schmittt debutó el 9 de mayo ante los Nacionales de Washington en el Petco Park de San Francisco. El novato de 24 años y con el número 6 en el uniforme bateó un cuadrangular en su primer turno y en solo tres juegos ha deslumbrado con el bate.

En su primer encuentro se fue de 4-2 con una anotada y con una carrera impulsada. Al siguiente juego también se fue de 4-2 con dos anotadas más.

Y en su tercer encuentro en las Grandes Ligas se fue de 4-4 y ya suma 8 imparables en 12 turnos para un promedio al bate de .667 e impuso varios récords en solo 3 encuentros en Las Mayores.

Con el juego 4 hits, incluyendo un jonrón, en 4 turnos ante los Diamondbacks de Arizona se convirtió en el segundo jugador desde 1901 con dos hits o más y una carrera anotada en los primeros tres encuentros. Schmitt con sus 8 hits en 3 encuentros igualó al Salón de la Fama Willie McCovey en la mayor cantidad de imparables tras 3 juegos.

Lee también: MLB: Así amanecen las posiciones en las Grandes Ligas este 12 de mayo

Además es el segundo jugador de la MLB en tener al menos 8 hits, 4 impulsadas y 4 carreras anotadas en los primeros 3 juegos de su carrera (desde que RBI se convirtió en una estadística oficial en 1920). El otro jugador fue el Salón de la Fama Joe Dimaggio.

El novato es el quinto jugador en tener 2 cuadrangulares en los primeros 3 juegos de su carrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA