Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Podrá Aaron Judge sacar del foso a los Yankees de Nueva York?

Por Meridiano

Martes, 09 de mayo de 2023 a las 01:00 pm

El jardinero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, estaría de regreso este martes de la lista de lesionados de 10 días tras sufrir una distensión en su cadera, que lo ha mantenido fuera de acción en las últimas semanas de las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: ¿Shohei Ohtani podría ser el primer pelotero en asegurar un contrato de 600 millones?

El “Juez” tiene la responsabilidad como capitán de los “Bombarderos” de ser el máximo líder dentro y fuera del terreno de juego, el que de los mejores consejos a sus compañeros y sea el que tome la voz de mano en cualquier ocasión que transcurra en la temporada. 

Así mismo, sirva de motivación para salir del fondo de la tabla en la División Este de Liga Americana, tomando en cuenta que el conjunto neoyorquino se encuentra en el último lugar y a 10 juegos del primer puesto, algo que no es común en este equipo.

De igual forma, es el actual ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Americana (MVP) luego de una zafra histórica de 62 cuadrangulares y recibir una extensión de contrato por nueve años y 360 millones de dólares, por lo que tiene sentido que sea el responsable de una mejoría a la ofensiva de los Yankees.

Tiene un total de 26 compromisos, 90 turnos al bate, 18 carreras anotadas, 24 imparables, cinco dobles, seis cuadrangulares, 14 remolcadas, dos bases robadas, 14 boletos y un promedio de bateo en .261, estos números pueden ir aumentado siempre y cuando se encuentre en plenitud de sus habilidades tanto defensivas como ofensivas, dándole a su equipo de conseguir victorias.  

Lea También: MLB: Miguel Cabrera tiene estas nuevas marcas históricas en la mira tras los 3.100 hits

Últimas noticias


FARÁNDULA