Mets de Nueva York contrató a Omar Narváez para que cumpliera labores de receptor de todos los días. Sin embargo, el venezolano se lesionó a comienzo de campaña y le dio entrada a su compatriota, Francisco Álvarez.
El joven receptor, es considerado el mejor jugador de las granjas de los de Queens y recientemente, estuvo ubicado entre los tres prospectos de Ligas Menores. Este estatus y gracias a su talento, ha recibido la oportunidad de estar todos los días en Las Mayores.
Álvarez, hasta ahora ha disputado un total de 18 encuentros, conectando un total de once imparables, entre ellos un par de dobles, un cuadrangular y ha impulsado un total de cuatro carreras para un promedio con el madero de .220.
Lee También: Gary Sánchez vuelve a la ciudad de Nueva York (+Tweet)
Ahora, con la llegada de Gary Sánchez, el joven grandeliga deberá ponerse las pilas para poder mantenerse en la máxima categoría del beisbol; debido a que el dominicano firmó un contrato de Ligas Menores y trabajará para volver a la Gran Carpa.
Además de esto, Sánchez posee una amplia experiencia en las Mayores con Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota. Ha jugado una gran cantidad de encuentros, e incluso, ha estado en postemporadas.
A pesar de esto, Mets de Nueva York seguirá confiando en el presente y futuro de Sánchez, pero están conscientes de que si el venezolano no rinde lo esperado mientras Omar Narváez se recupera; le darán la oportunidad al dominicano para que pruebe suerte en la Gran Manzana.
En definitiva, pudiéramos estar hablando de un llamado de alerta para Francisco Álvarez, ya que los Mets de Nueva York necesitan tener seguridad detrás del plato para seguir peleando por un puesto en la postemporada y por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
Solamente, se deberá esperar el desempeño de cada uno, en primera instancia el venezolano en la Gran Carpa y por el otro, en Ligas Menores en búsqueda de un nuevo llamado al equipo grande.