Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Thairo Estrada conecta tablazo en derrota de Gigantes (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Gigantes de San Francisco cayeron en el tercer y último duelo de su serie en el Oracle Park ante Cerveceros de Milwaukee. No obstante, lograron llevarse la serie y el venezolano Thairo Estrada tuvo una buena participación a la ofensiva.

El carabobeño fue alineado como segundo bate y campocorto titular de la novena californiana y se fue de 5-3 con un sencillo en el quinto episodio y otro en el séptimo. Sin embargo, su turno más destacado se produciría en la novena entrada, cuando conectó un tablazo a terrenos de la izquierda.

Estrada lleva en su cuenta personal seis jonrones en la presente campaña, catorce carreras impulsadas y veintitrés anotadas. Con veintidós juegos menos, se encuentra a un solo estacqazo de igualar su segunda mejor marca.

El nacido en Bejuma, además, posee un promedio de bateo de .346, uno de los cuatro más altos en la Liga Nacional y el quinto más elevado en todo el sistema de Grandes Ligas. De igual forma, tiene un porcentaje de embasamiento de .399 y .942 puntos de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA