Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En Nueva York pierden la paciencia con Eduardo Escobar en los Mets: ¿Qué pasará?

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 09:40 am

Eduardo Escobar está en su último año de contrato en los Mets de Nueva York y esta temporada 2023 no ha tenido los resultados esperados. Los cronistas y aficionados de los metropolitanos han comenzado a perder la paciencia con El de La Pica.

Escobar tiene 10 hits en 63 turnos para un promedio de .159, 8 carreras anotadas y 9 carreras impulsadas. Unos números por debajo de lo acostumbrado y en un equipo de los Mets que ha tenido una de las ofensivas más bajas en los primeros meses de la campaña.

El tercera base venezolano ha quedado relegado al banco desde que subieron al prospecto Brett Baty, quien ya suma 2 cuadrangulares y 15 imparables en 51 turnos para un promedio de .294.

Lee también: Gabriel Moreno destaca como catcher con impresionantes números agarrando a corredores

“Se merece todo lo que está recibiendo en este momento, ahora que lo están llamando. Se ha puesto manos a la obra. Se merece venir aquí y jugar y hacer lo que hace, porque es un buen jugador. Es el futuro de este equipo... Ojalá pueda venir aquí y ayudar al equipo, porque lo necesitamos”., había dicho Escobar sobre la llegada del novato.

El portal Rising Apple reporta que Mark Vientos, prospecto de los Mets, es uno de los candidatos a quitarle el puesto debido a su capacidad ofensiva en Ligas Menores. 

Vientos, de 23 años de edad, tiene .330 de promedio al bate, 9 jonrones y 26 carreras impulsadas con el equipo filial de Syracuse. De llegar Vientos al equipo, los Mets tendrían a tres novatos en el equipo junto con Brett Baty y el receptor venezolano Francisco Álvarez.

Los Mets tienen récord de 17 victorias y 17 derrotas a 6 juegos de diferencia de los Bravos de Atlanta en la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA