El pasado martes, 2 de mayo, Gary Sánchez quedó nuevamente sin equipo luego de que los Gigantes de San Francisco lo dejaran en libertad sin siquiera haber disputado un partido en la zafra 2023 de la MLB.
El careta dominicano no destaca precisamente por sus habilidades con el guante, sin embargo, ha tenido unas temporadas ofensivas que lo consagran como un pelotero que podría entregar a cualquier equipo una decente aportación con el madero.
Según Jon Heyman, periodista del New York Post, los Angelinos de Los Ángeles están sumamente interesados en hacerse con los servicios del receptor de 30 años de edad que tuvo una temporada de 34 jonrones como jugador de los Yankees en 2019. El deseo de adquirir un nuevo catcher para el roster de Phil Nevin surgió en abril, luego de conocerse la lesión en el hombro de la joven promesa Logan O'Hoppe, quien se espera que se pierda de 4 a 6 meses.
Angels are among teams with interest in Gary Sanchez. Their promising catcher Logan O’Hoppe, off to a big start, is out with a shoulder injury. Manager Phil Nevin and hitting coach Marcus Thames know Sanchez well from his Yankees days.
No es para nada descabellado pensar que "el Kraken" se incorpore a las filas de los Angels en las próximas semanas bajo un contrato de un año para suplir el vacío que hay en la organización en la posición número 2.
El pasado año, Sánchez, siendo jugador de Minnesota Twins, promedió .205 al bate, conectó 16 jonrones, remolcó 61 carreras y anotó 42.
También puedes leer: MLB: Ronald Acuña sale del encuentro con los Bravos (+VIDEO)