Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Domingo Germán habla sobre la polémica situación en el juego frente a los Guardianes de Cleveland

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 07:33 am

El lanzador dominicano de los Yankees de Nueva York Domingo Germán, fue el principal protagonista del último encuentro de su equipo frente a los Guardianes de Cleveland, debido a las polémicas situaciones que cambiaron por completo el resultado del duelo.

Lea También: MLB: Kelvim Escobar revela que pelotazo a Ronald Acuña Jr. fue un mensaje de los Mets

El pelotero de 30 años de edad, salió al terreno de juego con la mentalidad de conseguir su tercera victoria de la temporada, para recuperar su mejor nivel y darle los mejores resultados en cada una de sus salidas como lanzador.

Es por esto, que pudo dominar de gran forma durante todo el compromiso a sus rivales por espacio de 8.1 entradas de dos imparables, una sola carrera, un boleto y seis ponches, pero una polémica decisión de su manager Aaron Boone, impidieron que terminara el juego.

Palabras de Domingo Germán: “Me hubiera gustado terminarlo, pero son decisiones que él toma y yo nunca he exigido un inning más ni un bateador menos.”

Por lo que el cuerpo de relevistas no pudo mantener la ventaja de dos carreras, los cuales permitieron tres carreras en ese mismo episodio, quitándole la oportunidad a Germán de ganar el juego y sumar una nueva derrota en lo colectivo.

Lea También: LVBP: ¡Oficial! Edgardo Alfonzo es el nuevo manager de Tiburones de La Guaira (+Tweet)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA