El receptor de los Colorado Rockies Elías Díaz, se mantiene como uno de los mejores peloteros ofensivos en su posición en este inicio de campaña de las Grandes Ligas, mostrando toda su capacidad en la caja de bateo en 2023.
Lea También: MLB: Luis Severino espera volver a la acción en dos o tres semanas
El pelotero de 32 años de edad, tiene una importante responsabilidad en las dos facetas del juego para su organización, por lo que tiene que mantener el ritmo en este segundo mes de temporada, en el cual se encuentra en los mejores departamentos.
En estos momentos, es el líder en promedio de bateo entre los receptores con un total de .321 para demostrar una constancia notoria a la hora de tomar sus turnos, siendo un punto positivo para el cuerpo técnico de los Rockies.
Sin embargo, su equipo tiene el tercer peor récord de toda la Major League Baseball con nueve victorias y 20 derrotas, por lo que tiene que mejorar en lo colectivo para poder mantenerse en la pelea para la postemporada.
Lea También: Messi y un sospechoso viaje a Arabia Saudita que intensifica los rumores de reencuentro con Cristiano Ronaldo