Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Por: Neyken Vegas

Una gran inquietud que tenían los aficionados de los Cardenales de San Luis antes de comenzar la temporada 2023, era si el criollo Willson Contreras podía llenar los zapatos de Yadier Molina en la receptoría del equipo. 

Lea tambiénMLB: Estos son los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas (+Videos)

Al menos en las primeras de cambio ese trabajo esta hecho, y con creces, gracias a el sobresaliente rendimiento que está teniendo el careta venezolano en la escuadra dirigida por Oliver Marmol desde el arranque de la campaña 2023. 

Culminada la tercera semana de acción en la MLB, el mayor de los Contreras sigue siendo pieza fundamental en la alineación de San Luis, tras destacar nuevamente en la ofensiva. En los ultimos siete días, Contreras conectó 8 imparables en 19 aparciciones al plato, para ostentar un alto promedio de .421, además bateó par de vuelacercas, consiguió cuatro dobles, anotó y empujó seis rayitas, para un altísmio porcentaje de embasado de .542 y sorprendentemente se robó una lamohadilla. Destacando entre los venezolano más calientes de la más reciente semana. 

 

Con estos asombroso registros, el criollo aumenta sus números generales durante la campaña, con un average de .275 (que va subuiendo paulatinamente), dos jonrones y 10 carreras remolcadas. 

El comienzo de Willson con Cardenales se vio ligeramente afectado en los primeros encuentros, tras la lesión en su rodilla que lo alejo par de días del terreno y lo obligó a recuperar su ritmo poco a poco, sin embargo el receptor es un jugador infaltable no solamente en el lineup,sino también en la defensa de San luis, llevando de gran manera el juego y reventando a la mayoría de los oponentes que intentan conquistar la segunda base. De hecho, este año ya ha reventado a cuatro en intento de robo, haciendo que Molina no sea un hombre a echar de menos en esta organización.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO