Estos peloteros venezolanos son los nuevos propietarios de liga de beisbol de Dubai

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2023 a las 10:00 am
Estos peloteros venezolanos son los nuevos propietarios de liga de beisbol de Dubai
Suscríbete a nuestros canales

 El ex lanzador de los Marineros de Seattle Félix Hernández, se encuentra en otras facetas en su vida profesional y ahora es una de los principales inversores de la nueva liga de beisbol profesional en Dubai tras finalizar su carrera profesional en las Grandes Ligas en la campaña 2019 con 33 años y 15 años de trayectoria en el más alto nivel.

Lea También: MLB: Eduardo Rodríguez fue el venezolano más destacado de la cuarta semana (+Videos)

El venezolano se unió a una importante lista de ex jugadores de categoría mundial, como lo son: Mariano Rivera, Barry Larkin, Adrián Beltré y su compatriota Elvis Andrus, por lo que se conforma un cuadro importante y especialmente en especialistas en el deporte.

Esta es un interesante movimiento por parte de “El Rey” quien ganó más de 210 millones en su carrera en la Major League Baseball, siendo uno de los contratos más importantes de su organización en su momento, por lo que es un acuerdo importante en esta nueva liga.

Lea También: MLB: Willson Contreras despierta con una semana fantástica (+Videos)

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 03 de Julio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas