Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gerrit Cole tiene diversos elogios para Shohei Ohtani en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2023 a las 02:28 pm

El lanzador derecho de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole, habló sobre uno de sus rivales en la serie de tres compromisos frente a los Ángeles Angles, por lo que Shohei Ohtani se encuentra jugando estos compromisos en el Yankee Stadium.

Lea También: Sudamericano Sub-17: ¡Mundialistas! Venezuela le gana a Paraguay y se clasifica a la Copa del Mundo (+VIDEOS)

El pelotero de 32 años de edad, habló sobre la importancia y relevancia que tiene le japonés desde su llegada a la Major League Baseball, gracias a su impresionante versatilidad de poder lanzar y batear de forma constante y dejando registros históricos.

Por esta razón, tiene un total de seis temporadas en las Grandes Ligas y cuanta con premios como el Novato del Año de la Liga Americana (2018) y el jugador más valioso en el año 2021 y dos juegos de estrellas en su trayectoria.

Por lo que el As de los “Bombarderos” entiende la importancia que tiene el pelotero dentro de todo el beisbol y lo que puede seguir haciendo en el futuro cercano, siendo una de las caras más preferidas y seguidas por los jóvenes.

Palabras de Cole: “Es realmente una inspiración para la próxima generación de beisbolistas, francamente”.

Esta temporada se convierte en parte fundamental para el futuro de Ohtani, debido que al terminar esta campaña, se convierte en el agente libre más importante y llamativo de cara a los próximos años en el mejor beisbol del mundo.

 Lea También: La Vinotinto: ¿Cuándo inicia el Mundial Sub-17 del 2023? (+Tweets)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA